decide vivir organoc health labs suicidio

El domingo 10 de Septiembre de 2017 Organic Health Labs se une al día mundial para la prevención del suicidio regalando muestras de DeStress, para aliviar el estrés y la ansiedad y Doze-Off, para dormir toda la noche y despertar con energía.

Como parte de esta iniciativa le pedimos que su equipo de trabajo regale las muestras el domingo 10 de Septiembre como parte del mensaje a nuestra sociedad de que hay alternativas, el suicidio no es la solución ¡Decide vivir!

Tantos temas alarmantes en nuestra país; nos han  convertido en una sociedad que vive día a día luchando con niveles extremos de estrés manifestándose en agresión y trastornos psicológicos como la ansiedad y falta de sueño.

¿Cómo puedes bajar el estrés?
1. Modifica tu manera de pensar-
sé positivo y recuerda que para todo hay una solución.

2. No tomes todo “a pecho”- relájate, no te hundas en la situación,práctica la respiración diafragmática, medita o haz yoga.

3. Ejercítate- el ejercicio produce endorfinas que te dan una sensación de felicidad.

4. Organízate- aprende a establecer prioridades y a organizar tu tiempo. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, pero tampoco hagas todo lo que sí se puede dejar para mañana.

5. No gastes todo lo que ganas-las presiones financieras causan mucha ansiedad. El no tener ahorros te hace sentir vulnerable y desamparado; lo  cual nos lleva a la desesperación.

6. Intenta un producto natural-DeStress® ayuda a calmar la ansiedad, aumentando el enfoque. NO causa sueño.              

¿Cómo puedes dormir mejor?
1. Establece una rutina-
intenta acostarte y despertar a la misma hora todos los días.

2. Cena temprano- evita cenas pesadas después de las 7:00 P.M.

3. No tomes estimulantes- evita los jugos, la cafeína y el alcohol antes de dormir. Toma agua.

4. Baja revoluciones- evita hacer ejercicios 4 horas antes de dormir.  Medita o haz yoga.

5. Calma tu mente- quita el televisor de tu habitación. Retira el celular de tu cama; este crea un campo magnético que interfiere con tus ondas cerebrales.

6. Intenta un producto natural- Doze-off® ayuda a dormir toda la noche. Sano y eficaz. NO causa adicción.

Si estás sufriendo de ansiedad, depresión o no puedes dormir busca ayuda, habla con un familiar, un amigo o un profesional. El apoyo social y familiar nos ayuda a adaptarnos de manera más fácil a las situaciones estresantes. 

Leave a Reply